Estas son algunas de las soluciones que ofrecemos en VIVASA a nivel Industrial, de consumo personal continuo dentro de sus lugares de trabajo asegurando un ambiente libre de riesgos.

DERMASAN
Jabón para manos, sin aroma o fragancia que puedan contaminar el alimento.
Contiene humectantes haciendo seguro su uso diario.
Usos más frecuentes: plantas de alimentos en general, áreas de servicios y procesos generales.

Ventajas principales: su composición lo vuelve muy efectivo para el control de microorganismos, eliminando el 99.999% de los gérmenes según la norma internacional a un excelente costo.
Ahora con su nueva tecnología que le permiten conservar su consistencia a bajas y altas temperaturas.

Cuál es la dosis recomendada de DOUBLE QUAT para eliminar el Coronavirus?
Solo es necesario 5 ml de Double Quat por litro de agua para desinfección de superficies. Hecho a base de sales cuaternarias de amonio al 10%, formulado para ser usado sobre superficies de contacto directo con alimento. Se recomienda aplicar mediante nuestros equipos Walk Sanitizer (para áreas y equipos) y Door Way Sanitizer (para botas, patines y montacargas en accesos).Usos más frecuentes: áreas y equipos de contacto directo, charca sanitaria, sanitización de metales suaves, etc.Ventajas principales: amplio espectro, baja corrosividad y el mejor costo del mercado. Además es ideal para desinfectar caretas ya que tiene alto poder sanitizante.

Previous ArticleNext Article