En VISAVA

Somos una empresa de gente joven, dinámica y con un perfil internacional. Hace más de 15 años que nos introdujimos en un mercado fuerte, retador y exigente. Desde un principio decidimos que VISAVA sería multidisciplinario, lo cuál probó ser una gran idea pero un riesgo en ese momento. Orientados claramente hacia esa meta nos pusimos a trabajar en  llenar las necesidades de nuestro mercado agroindustrial desde cualquier punto. Es así como al decidir ser parte de nuestra familia, tomamos como responsabilidad la seguridad y capacitación exitosa de su recurso humano, el mejor provecho y condiciones para sus equipos y procesos de manipulación de químicos para la industria alimenticia.

En VISAVA Agroindustrial tenemos la experiencia técnica, los productos y servicios para hacerlo; mantenemos alianzas estratégicas con empresas mundiales, con ellas cuidamos de su empresa, sus procesos de manipulación de alimentos y su recurso humano.

TODO EN UNO
La filosofía de VISAVA Agroindustrial es brindar a nuestros clientes soluciones rápidas y completas a problemas de saneamiento que pueden provocar grandes pérdidas en producción. De esta forma nuestros clientes bajan sus costos al disminuir los rechazos y nos convertimos en socios en el progreso de las mismas al convertirnos en un multiproveedor.

SIEMPRE LISTOS
La forma de trabajo de VISAVA Agroindustrial es proporcionar al cliente el mejor servicio y apoyo técnico posible, es por eso que tenemos asesores técnicos capacitados y disponibles las 24 horas los 365 días del año.

Misión
Empresa de referencia de nuestros clientes en productos certificados para industria procesadora de alimentos; satisfaciendo las necesidades de multiproveedor en uno, consolidando las relaciones con nuestros clientes en base a la calidad y excelencia en productos y servicios.

Visión
Seremos reconocidos a nivel nacional como la empresa que fomenta la búsqueda de nuevas alternativas de productos y servicios, con soluciones oportunas e inmediatas para solucionar necesidades de los clientes.

be2d7b0522c5a73f90557c24554e412f

Nuestro lema

VISAVA AGROINDUSTRIAL es una empresa con una trayectoria de más de 15 años, dedicada a la promoción de ventas de equipos y químicos especializados y certificados para la limpieza y sanitización de las industrias que trabajan con alimentos.

Todo en uno

Parte del compromiso que adquirimos con clientes y proveedores es brindarles productos de asesoría, capacitación y entrenamiento en tópicos relativos a la higiene en plantas procesadoras de alimento, con un alto nivel de especialización, sus colaboradores serán técnicos certificados en el uso y aplicación de todos los recursos que VISAVA aporta como parte de su oferta de negocio.