POWDER QUAT DRY
Es un poderoso biocida, formulado con sal cuaternaria de amonio de tercera generación en forma de polvo húmedo, diseñado para el control seguro, en aplicaciones en seco o húmedo.

Usos más frecuentes: desinfección de calzado de personal, desinfección de llantas de montacargas y vehículos rodantes en el interior de la planta.Ventajas principales: efectivo contra la contaminación cruzada por calzado del personal y ruedas. Buen desodorizante, buena protección residual, tiene las funciones de fungicida, bactericida, alguicida y virucida, se puede usar para control de drenajes, no se volatiliza.Además lo puedes utilizar en casa y tiene la ventaja de no dejar charco y no es necesario secar las suelas de los zapatos.

DELANTAL SUPER TUFF

¡Protección de alto rendimiento, para una gran variedad de trabajos!Diseño de un solo corte, sin costuras y sin broche.Diseño 100% ultra sanitario.Aprobado por la FDA para el contacto con alimentos de acuerdo con U.S. FDCA y FAR 21 CFR 177.2600.Esta resina es considerada como GRAS (Generally Recognized As Safe) 21 CFR 175.300.-Colores disponibles: blanco, rojo, azul celeste, azul turquesa, azul marino, amarillo, verde, café y anaranjado. 8 mil. de espesor.

LAUNDRY SUPER BLEACH

Desinfectante para ropa blanca, formulado para ser utilizado con agua fría o caliente. Contiene una combinación de cloro que ayuda a eficientar el poder blanqueador. Además blanquea la ropa con grasa saturada de origen animal o vegetal, blanqueo de ropa de hospitales y hoteles, lavandería institucional

KILOL
Bactericida y fungicida, para contacto directo con alimentos, especialmente indicado para desinfectar superficies y productos alimenticios como carnes, pescado, quesos, frutas y verduras. Hecho a base de extracto de semillas de frutas cítricas 100% natural.

Kilol Industrial cambió su etiqueta (ver arriba) pero sigue siendo el mismo desinfectante natural de amplio espectro que se puede aplicar directamente a los alimentos.

NEUTRA KLEEN
Novedoso detergente neutro de propósito general, a base de solventes orgánicos 100% biodegradables. Seguro al momento de la aplicación sobre cualquier superficie incluyendo metales suaves. Contiene ingredientes que ayudan a disminuir la carga bacteriana, tensoactivos, dispersantes, emulsificantes y enjuagantes.

Más información:
☎ Teléfono: 2271-5312
WhatsApp empresarial: 8725-4895
📩 info@visavaagroindustrial.com

Previous ArticleNext Article