Acerca de nosotros

Nuestro lema

VISAVA AGROINDUSTRIAL es una empresa con una trayectoria de más de 15 años, dedicada a la promoción de ventas de equipos y químicos especializados y certificados para la limpieza y sanitización de las industrias que trabajan con alimentos.


Misión

Lo que queremos

Satisfacer las necesidades de multiproveedor en uno, consolidando las relaciones con nuestros clientes en base a la calidad y excelencia en productos y servicios

Visión

Lo que deseamos

Seremos reconocidos a nivel nacional como la empresa que fomenta la búsqueda de nuevas alternativas de productos y servicios, con soluciones oportunas e inmediatas para solucionar necesidades de los clientes.

Filosofía

Lo que queremos para usted

Brindar a nuestros clientes soluciones rápidas y completas a problemas de saneamiento que pueden provocar grandes pérdidas en producción. De esta forma nuestros clientes bajan sus costos al disminuir los rechazos y nos convertimos en socios en el progreso de las mismas.

Forma de trabajo

Como operamos

Proporcionar al cliente el mejor servicio y apoyo técnico posible, es por eso que tenemos asesores técnicos capacitados y disponibles las 24 horas los 365 días del año.


Nuestros valores

Excelencia

Tenemos productos de gran calidad, además siempre tratamos de dar lo mejor en un afán de satisfacer las necesidades del cliente.

Compromiso

Lo que se promete se cumple, por ello estamos comprometidos con nuestros clientes.

Perseverancia

Dar seguimiento al cliente hasta que se cumpla lo solicitado y poder dar la mayor satisfaccion posible.

Servicio al cliente

Poder brindar a nuestros clientes la manera de que se puedan comunicar con nosotros y brindarles ayuda de una manera ágil.

Puntualidad

Que todos los pedidos y ayuda llegue a tiempo de tal manera que el cliente no tenga que esperar mucho por lo que necesita.

Solidaridad

Nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes y asi sabemos que cualquier contratiempo cuanto más rápido se arregle, mejor.

Ética profesional

Nuestros principios se basan en la satisfacción del cliente, esto nos obliga a hacer un buen trabajo pase lo que pase.

Responsablidad social empresarial

Poder ayudar a los demas es un principio fundamental de la empresa, por esto tratamos de ayudar siempre que podemos.